Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Roban gran parte de las primeras flores de Navidad instaladas por el Ayuntamiento

Un trabajador, colocando las plantas el martes.

Alfonso Alba

0

Ni 24 horas han durado. Esta madrugada, unos desconocidos han robado la mayor parte de las primeras flores de Navidad ornamentales que el día anterior comenzó a instalar el Ayuntamiento en una zona de parterres de la ciudad. En concreto, el área de Parques y Jardines colocó este martes 33 plantas en los parterres de la rotonda entre el Puente de San Rafael y la avenida del Alcázar. Esta madrugada han desaparecido 19.

Fuentes municipales del Área de Infraestructuras han confirmado un robo que no es barato. En total, el importe de lo robado alcanza los 36 euros. Cada planta de Navidad ornamental instalada por el Ayuntamiento tiene un coste de 1,90 euros, han precisado las fuentes.

No es la primera vez que se produce un robo similar a este. Fuentes de Parques y Jardines coinciden en que se trata de algo habitual y aluden a la falta de “conciencia ciudadana” de quienes lo llevan a cabo.

Etiquetas
stats