'Río Secreto: Aventura en el Bembézar': el parque multiaventura de Hornachuelos ya tiene nombre

Infografía del parque multiaventura de Hornachuelos.

Finalizando el año, se ha presentado la marca del que será uno de los grandes atractivos de la provincia cordobesa en 2019: el parque multiaventura de Hornachuelos, un proyecto en el que el Ayuntamiento ha invertido grandes esperanzas. Con más de un 70 % del parque ya construido, el inicio de 2019 dará paso a la finalización de las obras y comienzo de la puesta en marcha de las instalaciones. Por eso, la empresa explotadora del parque presenta ahora la marca con la que este será reconocido: Río Secreto. Aventura en el Bembézar.

La marca en su totalidad, ha sido desarrollada por la agencia de marketing y comunicación cordobesa BUMM Projectlab, a la que se le encargó la búsqueda de un naming atractivo, que recogiera la esencia del parque y representara bien su identidad, puesto que se trata del complejo con el mayor circuito de tirolinas de España con el mayor número total de metros recorridos de vuelo en un entorno urbano, informa en una nota.

En este sentido, Río Secreto abre el abanico a todas las actividades que pueden realizarse en el complejo, no solo las de carácter propio del parque multiaventura, sino aquellas que se irán programando en función de la estación del año en el que se realicen, y que conllevarán desde paseos en canoa por el río Bembézar, hasta excursiones por el parque natural, sin olvidar que todas se realizarán en un paisaje, considerado de los mas bellos de Andalucía.

El parque inició su construcción en los meses de verano y actualmente, ya puede verse como va tomando forma parte de las estructuras, como es el caso de la torre de 24 metros que dará inicio al circuito de tirolinas. La fecha de apertura está prevista para el mes de marzo.

Ya se están comercializando actividades grupales y cerrando fechas concretas para colectivos que desean planificar sus viajes en 2019 en el parque. A la par que se están recibiendo visitas de toda España de empresas del sector MICE y empresas relacionadas con los deportes de aventura y aire libre, desenado conocer las posibilidades que este nuevo complejo podrá ofrecer, para así organizar y ofrecer a sus propios clientes este nuevo emplazamiento.

Etiquetas
stats