Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Renfe ofrece 758.000 billetes para viajar a Córdoba en mayo

Tren AVE estacionado en la estación de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

En estas plazas se incluyen tarifas promocionales que permiten viajar entre Madrid y Córdoba desde 18,65 euros ó Zaragoza-Córdoba desde 27,40 euros

Renfe ofrecerá 758.000 plazas para viajar con origen o destino Córdoba en trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia durante el mes mayo, coincidiendo con las fiestas más representativas de la ciudad, según ha informado la compañía ferroviaria a través de una nota de prensa. El concurso de Cruces de Mayo, el certamen de los Patios y el broche final de la Feria del 23 al 30 de mayo hacen de esta ciudad uno de los destinos más demandados en este mes.

La oferta total para viajar entre Córdoba y Madrid en mayo será de 600.500 plazas, mientras que los trenes con Cataluña y el Levante superarán las 157.000 plazas.

Renfe pondrá en servicio más de 2.000 trenes de Alta Velocidad hasta la capital cordobesa en mayo, que permitirán viajar desde ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Tarragona, Lleida, Valencia o Cuenca, entre otras.

Con el objetivo de hacer visible la oferta en la capital cordobesa, Renfe ha diseñado un banner específico en su web que está alojado en la home de la página.

A través de este banner, que estará publicado en la web hasta final de mes, los usuarios tienen acceso a toda la información sobre las fiestas que se celebran en Córdoba durante este mes, con enlaces a páginas de Turismo oficiales y todo el detalle de las plazas que se pueden encontrar para viajar en tren a Córdoba.

Renfe ofrece tarifas promocionales en todos los servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia, con descuentos de hasta el 70 por ciento sobre la tarifa de general. En el caso de Córdoba, estas tarifas permiten realizar viajes con Madrid desde 18,65 euros, Zaragoza-Córdoba 27,40 euros, Barcelona-Córdoba desde 34,55 euros o Valencia-Córdoba desde 24,85 euros.

Etiquetas
stats