Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reina Sofía obtiene una acreditación como centro de excelencia en investigación junto al Imibic

Profesionales del hospital Reina Sofía.

Redacción Cordópolis

0

El hospital Reina Sofía de Córdoba ha obtenido una acreditación como centro de excelencia en investigación junto al Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (Imibic), según ha informado el centro hospitalario.

Esta distinción, que sitúa al Reina Sofía como centro de excelencia PPD (Pharmaceutical Product Development) para la atracción de estudios clínicos, va a permitir que el hospital y el Imibic puedan ofrecer de forma prioritaria a los pacientes, determinados estudios desarrollados por esta compañía, ofreciéndoles mayores posibilidades de tratamiento en campos como la Oncología, Oftalmología, Cardiología, Neurología, Vacunas y Enfermedades Infecciosas.

El Hospital Reina Sofía y el Imibic han sido seleccionados por su alto rendimiento y su compromiso por trabajar una estrategia que prioriza la innovación y la optimización de procesos.

En este sentido, este acuerdo permite ofrecer más oportunidades, a través de ensayos clínicos, para acceder a terapias y tratamientos que hasta ahora no estaban a nuestra disposición. Además, los profesionales adquirirán más conocimiento y visibilidad al participar en este tipo de investigación biomédica.

Etiquetas
stats