Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El rector de la UCO, presidente de la comisión de I+D

El rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos.

Redacción Cordópolis

0

La Sectorial Crue I+D+i está formada por los máximos responsables de investigación de las universidades españolas

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, ha sido nombrado presidente de la Comisión Sectorial Crue I+D+ I. La CRUE es la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas. El acto ha tenido lugar en Madrid este miércoles en la Asamblea General de la CRUE Universidades Españolas.

Esta Comisión está formada por los máximos responsables de investigación de las Universidades españolas y tiene como objetivo servir de foro de diálogo a los responsables de la I+D+i universitaria y proporcionar una adecuada coordinación entre las políticas científicas de las universidades.

Dichas metas se desarrollan a través de una estructura operativa que, dependiente de la Comisión Sectorial de I+D+i, apoya e implementa las acciones que se realizan en el seno de Crue Universidades Españolas.

Gómez Villamandos toma así el relevo de José Carlos Gómez Sal, rector de la Universidad de Cantabria. Actualmente, el rector de la UCO preside también la Comisión Sectorial de I+D+i y Campus de Excelencia de la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía (AUPA).

Etiquetas
stats