Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Quejas por el puesto de la Policía Nacional en la Feria

Policías nacionales en la Feria.

Redacción Cordópolis

0

La UFP critica que es pequeño, caluroso, sin aire acondicionado y sin posibilidad de comer dentro

Como en años anteriores, el comité Ejecutivo Provincial de la UFP-Córdoba se queja del montaje de los módulos de Feria que albergan las Comisaría de Policía Nacional y Local. En concreto su crítica se centra en que la Policía Nacional “solo tiene un módulo mientras que los funcionarios locales tienen dos”.

Insisten en que, además de ser pequeño “para el numeroso grupo de policías nacionales que prestan servicio de Feria, este no tiene aire acondicionado”.

La UFP se queja de que “en algunos momentos y debido a las altas temperaturas que existen” las condiciones del módulo de la feria son “sofocantes” en el momento de los descansos. La queja se extiende a que los agentes “tienen que salir del mismo para comer en la vía pública”.

El sindicato añade que han remitido “numerosos escritos a la Jefatura Provincial solicitando unas instalaciones decorosas para nuestros policías”, aunque no ha habido cambios.

Etiquetas
stats