Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

'Mi pueblo' en el cupón: Fuente Obejuna y Cabra, protagonistas de la ONCE

Presentación del cupón dedicado a Fuente Obejuna | ONCE

Redacción Cordópolis

0

La ONCE dedicará los sorteos de los días 20 y 21 de noviembre a los municipios cordobeses de Cabra y Fuente Obejuna, respectivamente. Lo hará dentro de la serie monográfica Mi pueblo de cupones dedicada a los municipios con nombre singular.

El teniente de alcalde, concejal de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Fuente Obejuna, Cristian Damián, y la directora de la ONCE en Córdoba, Carmen Aguilera, presentaron este martes la imagen del cupón de Fuente Obejuna. Éste es el que se sortea el martes 21. El acto tuvo lugar en el Palacete Modernista de la localidad.

Cinco millones y medio de cupones promocionan así el municipio cordobés en toda España con la imagen del Palacete Modernista Casa Cardona. “Nos gusta estar al lado de nuestra gente, de nuestra cultura, de nuestros pueblos, cerca de las personas, y por eso estamos encantados de llevar el nombre de Fuente Obejuna y el de Cabra a todos los rincones de España a través de un instrumento de tanta solidaridad como es el cupón de la ONCE, que es el ser más querido de nuestra organización”, afirmó Carmen Aguilera.

Un día antes, el lunes 20 de noviembre, la ONCE dedica también su sorteo a Cabra, dentro de esta misma serie monográfica de cupones. La imagen de este cupón la presentará Aguilera el jueves al alcalde de la localidad, Fernando Priego, en un acto en el salón de actos del Ayuntamiento egrabrense en el que participará el concejal delegado de Turismo, Francisco Casas.

La serie de cupones Mi pueblo comenzó el pasado 6 de febrero y consta de 91 cupones en los que aparecerán localidades cuyo nombre tiene alguna peculiaridad o es muy original. De esta serie han formado parte ya entre otros Espera y Alcalá de los Gazules en la provincia de Cádiz o Balanegra en Almería o localidades como Cariño (A Coruña), Bienservida (Albacete), Dolores (Alicante) o Espejo (Álava).

Etiquetas
stats