Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

UGT gana las elecciones sindicales en la Diputación

Sindicalistas de UGT celebran la victoria en las elecciones celebradas en la Diputación de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El sindicato UGT ha vuelto a ganar las elecciones sindicales en la Diputación de Córdoba, celebradas este lunes, al conseguir 13 delegados de los 26 que estaban en disputa en su Junta de Personal, mientras que CSIF ha logrado cinco, CCOO cuatro y USO otros cuatro, mientras que en la elección a comité de empresa UGT ha sacado mayoría absoluta de siete representantes de 13, con lo que revalida esta posición y el respaldo mayoritario de los trabajadores de la institución provincial.

De esta forma y según ha señalado UGT en una nota, “una vez más el sindicato ugetista saca unos resultados magníficos” que, en palabras del secretario general provincial de UGT Servicios Públicos, Isaías Ortega, suponen “una confirmación de la labor que nuestro sindicato lleva a cabo en esta institución de todos los ciudadanos de la provincia cordobesa, y que sus trabajadores han avalado con sus votos”.

Ortega ha asegurado que este respaldo “no supondrá una relajación de esta labor de defensa de los derechos e intereses laborales de los trabajadores de la Diputación por parte de UGT”, y ha señalado que “unos resultados en los que los trabajadores de una institución pública del volumen de ésta apoyen a nuestra formación sindical con más del 48,5 de los votos son una responsabilidad que incrementará, aún más si cabe, los esfuerzos de UGT por acompañar a cada trabajador en todo aquello en lo que posamos serles útiles”.

Etiquetas
stats