Los Pedroches acogerá su primera Feria del Coleccionismo

Presentación de la Feria del Coleccionismo.

El municipio cordobés de Alcaracejos se prepara para acoger los días 11 y 12 de junio su I Feria del Coleccionismo Los Pedroches, iniciativa que cuenta con el apoyo del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) de la Diputación de Córdoba.

La presidenta de Iprodeco, Dolores Amo, ha querido agradecer “el trabajo del Ayuntamiento de Alcaracejos, así como de la Asociación Cordobesa del Coleccionismo, en la puesta en marcha de esta singular iniciativa que viene a completar el amplio abanico de ferias y encuentros sectoriales que se celebran en nuestra provincia”.

Amo ha explicado que “serán más de 1.000 metros cuadrados de exposición puestos a disposición de esta propuesta con la que se pretende crear un punto de encuentro de todas las personas vinculadas al mundo del coleccionismo que busquen piezas únicas”.

“Esta cita, que se celebrará en el Pabellón Municipal San Isidro de Alcaracejos, contará, además, con la participación de la enigmática Legión 501 de Star Wars, en beneficio de la Asociación Contra el Cáncer, un aliciente más para visitar esta localidad y su I Feria del Coleccionismo”, ha concluido Amo.

Etiquetas
stats