Fuente Palmera de Boda calienta motores para el VI Certamen de Jóvenes Diseñadores

Certamen de Jóvenes Creadores en Fuente Palmera de Boda en una edición anterior

La Asociación Empresarial de la Colonia de Fuente Palmera, con la finalidad de fomentar la aparición de los nuevos valores en el diseño de moda, ha publicado las bases del VI Certamen de Jóvenes Diseñadores. Esta nueva edición de la Feria de la Boda más reconocida de Andalucía y de renombre a nivel nacional, tendrá lugar del 6 al 9 de octubre de 2022.

Fuente Palmera, el pueblo que viste miles de bodas cada año

Fuente Palmera, el pueblo que viste miles de bodas cada año

Por sexto año consecutivo, todos los jóvenes menores de 39 años con estudios relacionados con el sector de la moda, podrán presentar sus diseños para optar al premio del certamen que oscilará entre los 1200€ el primero y 300€ el tercer galardonado. Además, la organización de la Feria le dará la opción de exponer sus diseños durante el evento en una zona habilitada para ello y en eventos publicitarios en los que tenga representación Fuente Palmera de Boda.

El plazo de inscripción ha comenzado este martes, 7 de junio, y estará abierto hasta el 15 de julio. Durante este periodo, los interesados deberán presentar sus propuestas en el formato requerido y personalmente o por correo postal en la Sede de la Asociación Empresarial de la Colonia de Fuente Palmera, sita en la Calle Antonio Machado, 51, 14120 de Fuente Palmera (Córdoba).

Para participar, cada diseñador deberá entregar dos diseños, uno de fiesta y otro de novia con sus correspondientes fichas técnicas. Los bocetos deberán realizarse en formato A4 y se adjuntará un sobre con los datos de cada diseñador con descripción del diseño y muestra de los materiales que se emplearán en su elaboración. Por orden de recepción, se asignará un número a cada diseñador. Se podrá adjuntar con la ficha técnica, cualquier otra documentación que se considere relevante de cara a la evaluación del proyecto.

Con esto, el día de la celebración del certamen se hará un pase de modelos y la organización elegirá a los ganadores mediante deliberación del jurado formado por personal cualificado. Las bases están públicas en la web de Fuente Palmera de Boda.

Etiquetas
stats