Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las calles de Dos Torres se vuelven a convertir en un tablero de la Oca

El Gran juego de la Oca de Dos Torres.

Redacción Cordópolis

0

El tradicional Gran Juego de la Oca de Dos Torres, se celebrará este año los días 4 y 5 de agosto de 2023. Esta edición es ya la décima por lo que será más especial. Desde hace varias semanas viene desarrollando una serie de actuaciones en redes sociales destinadas a movilizar a todos los equipos que querían participar en el evento este año. Todo ello ha concluido con la publicación de los 50 equipos que participarán en el gran tablero de La Oca el próximo mes de agosto.

El presidente de la Asociación Cultural ‘El Gran Juego de la Oca’, Dionisio Cuenca, ha explicado que “a lo largo del mes de junio hemos lanzado una serie de retos a los equipos candidatos a formar parte de nuestro décimo aniversario, especialmente a través de las redes sociales”. Además, ha señalado que “esto nos ha permitido elegir cuáles han sido los 25 equipos que se han clasificado de manera”.

Tras publicar estos primeros 25 equipos en las redes sociales de El Gran Juego de la Oca, se llevó a cabo un sorteo entre el resto de los equipos candidatos, lo que arrojó conocer los nombres de los que ocuparían las 25 plazas restantes y cinco equipos que permanecerán en la reserva por si alguno de los 50 elegidos no pudiera formar parte finalmente de la décima edición del evento.

Dionisio Cuenca ha expresado “su emoción al ver cómo los equipos lo han dado todo durante estas semanas para intentar estar en el tablero los días 4 y 5 de agosto, por lo que ha dado la enhorabuena a todos los que estarán dentro del décimo aniversario”, además de “felicitar también a los que no han podido clasificarse”, a los que ha animado a “vivir La Oca de una manera diferente, como voluntarios o como público”.

A solo un mes para el inicio del décimo aniversario, que llegará cargado de sorpresas, comienza un mes trepidante, que se centrará especialmente en la organización del mismo. En este sentido, el 5 de julio arrancará el plazo para aquellas personas que quieran inscribirse como organización de El Gran Juego de la Oca, siendo el 6 de julio la primera reunión para los 50 equipos que participarán en esta edición tan esperada.

Y ya en agosto, el viernes 4 tendrá lugar la gala inaugural y la prueba inicial que, como siempre dictaminará el orden de salida al tablero para disfrutar, el sábado 5 de agosto de la X edición de El Gran Juego de la Oca en Dos Torres.

Etiquetas
stats