Antonio Ruiz confirma su deseo de continuar al frente de la Diputación tras las elecciones de 2023

El presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, en una imagen de archivo

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha afirmado que quiere “seguir trabajando” por la provincia, como viene haciendo desde 2015, al frente de la institución provincial, y en este caso para afrontar su tercer mandato consecutivo, a partir de las elecciones municipales de mayo de 2023. Sobre si repetirá como candidato del PSOE a la Alcaldía de Rute (Córdoba), ha indicado que, “en principio, es lo que me piden, no solo mis compañeros, sino además muchos vecinos, y es una opción que tiene muchas posibilidades”.

En este sentido y en una entrevista concedida a Europa Press, Antonio Ruiz, a la pregunta de si quiere seguir al frente de la Diputación en el próximo mandato, ha respondido que “lo importante, en primer lugar, es el proyecto socialista de desarrollo cohesionado y vertebrado de toda la provincia”, con el que se ha buscado que “no haya diferencias entre municipios grandes y pequeños, en cuanto a que las posibilidades de desarrollo para los municipios pequeños no sean menores”.

A este respecto, el presidente de la Diputación ha considerado que “el trabajo que hemos realizado, en los dos últimos mandatos, desde 2015, es un trabajo muy valorado por todos los alcaldes de la provincia, de cualquier color político”.

“Así que, lógicamente --ha concluido--, eso siempre es un acicate para querer seguir trabajando en esa línea y, en cualquier caso, sí que confieso que trabajar por la provincia de Córdoba es algo apasionante y por lo que merece la pena dejarse todo el talento, todo el tiempo y toda tu capacidad, porque esta tierra lo merece”.

Etiquetas
stats