Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Casi 18 metros de alto, 23 de ancho y 100.000 puntos de luz LED: así será la portada de la Feria de Puente Genil

Imagen de archivo de una porta de la Feria de Puente Genil

Redacción Cordópolis

0

La portada de la Feria de Puente Genil contará con 100.000 puntos de LED, 22,65 metros de ancho y 17,32 de alto. La iluminación de la Feria Real de Puente Genil 2023 contará con alrededor de 520.000 puntos de luz LED de bajo consumo que se repartirán entre la portada, arcos y guirnaldas, entre otros elementos de iluminación, a lo largo de todo el recinto ferial del Garrotalillo.

En cuanto a la portada, que será de estilo clásico, estará iluminada con 100.000 puntos de luz con tecnología LED. Su composición es de dos arcos y tres torres que contribuirán a decorar el entorno durante los días de Feria. Igualmente, dos grandes escudos de Puente Genil ocuparán la zona centro de los dos arcos previstos para su instalación.

En el resto del recinto ferial habrá un total de 65 arcos y 4.245 guirnaldas cuyos diseños estarán orientados a elementos tradicionales como figuras de flamencas, flores, o bailaores combinados a base de color y con un importante toque decorativo.

El próximo lunes 14 de agosto, a las 22:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la Feria Real de Puente Genil 2023 con el encendido de la portada y de la iluminación decorativa del recinto ferial del Garrotalillo, de cuya instalación se ha encargado la empresa pontana Ximénez Group.

Etiquetas
stats