A prisión tras sacar un arma en una pelea vecinal en pleno estado de alarma

El arma intervenida por la Policía Nacional en Lucena.

Agentes de la Policía Nacional han detenido un hombre de mediana edad en Lucena como presunto autor de un delito contra las personas así como otro de tenencia ilícita de armas al verse involucrado el pasado martes por la mañana en una disputa en la localidad.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, el suceso tuvo lugar el pasado martes a primera hora de la mañana cuando, en la sala operativa del 091 de Policía Nacional cuando se recibió una llamada alertando de una fuerte discusión en las inmediaciones de un portal de un bloque de pisos de Lucena en la que una persona pudiese portar un arma de fuego.

Rápidamente los agentes se dirigieron hacia el lugar indicado localizando a varias personas, indicando una que momentos antes un hombre de mediana edad que se encontraba todavía allí habría amenazado a la otra parte implicada todo ello mientras esgrimía un arma de fuego.

Desde ese momento, agentes de Policía Judicial de la Comisaría Local de Lucena-Cabra dieron comienzo a una investigación para localizar el arma referida en la llamada, llevando a cabo durante la tarde del martes una entrada y registro en un domicilio, localizando una pistola así como diversa munición. Durante este miércoles detenido y diligencias fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente la cual decretó el ingreso en prisión de esta persona.

Etiquetas
stats