Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

A prisión un acusado de asaltar a un comerciante que se negó a entregarle el dinero

Cárcel de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a un vecino de 39 años, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con intimidación.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, se tuvo conocimiento que se había producido un robo con violencia en un establecimiento de alimentación de la localidad, donde el autor tras acceder al interior del inmueble amenazó al propietario con un cuchillo de grandes dimensiones y le exigió que le diera dinero. Ante la negativa reiterada del propietario a entregarle el dinero, el supuesto autor abandonó el establecimiento ante la posibilidad de la llegada de los agentes de la autoridad.

La inmediatez en la comunicación del hecho por parte de la víctima a la Guardia Civil de Palma del Río, alertando sobre lo sucedido, permitió identificar, localizar y detener al sospechoso, momentos después de cometer el hecho, en una plaza de la localidad.

Esta persona ha sido detenida en fechas recientes por la Guardia Civil en Palma del Río cuatro veces en un corto periodo de tiempo. El juez ha ordenado su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats