Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Prisión para el acusado de apuñalar a su vecina este viernes

Prisión de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Juzgado de Instrucción número 3 de Córdoba, en funciones de guardia, ha ordenado, este sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del joven que supuestamente ha apuñalado el viernes en una pierna a una vecina de unos 30 años durante una riña vecinal en la barriada periférica de Villarrubia, así como orden de alejamiento.

Así lo han señalado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que han precisado que con carácter previo al ingreso en prisión, el varón ha sido remitido a un centro hospitalario para una valoración psiquiátrica.

Respecto de la orden de alejamiento, precisan que se decreta en caso de que el acusado pudiera quedar en libertad provisional durante la instrucción de la causa. Inicialmente, y en espera de lo que se determine en el marco de la instrucción, se le atribuyen presuntos delitos de lesiones y obstrucción a la Justicia.

El suceso se produjo sobre las 11,45 horas, a la altura del número 5 de la calleja Virgen del Carmen, enfrente del centro médico, en el contexto de una reyerta entre ambos vecinos. Tras ser apuñalada en una pierna, los sanitarios han atendido a la mujer inicialmente en el lugar de los hechos en una ambulancia y la evacuaron posteriormente al Hospital Universitario Reina Sofía, mientras que el presunto autor fue detenido por la Policía Nacional.

Etiquetas
stats