Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Príncipe de Bélgica que se saltó la cuarentena paga la multa y desiste de recurrir

El Príncipe Joaquín de Bélgica, en una imagen de la Casa Real belga.

Alfonso Alba

0

El Príncipe Joaquín de Bélgica que se saltó la cuarentena contagiado de coronavirus y que viajó hasta Córdoba ha decidido pagar la multa que le ha impuesto la Subdelegación del Gobierno en Córdoba.

En total, el importe de la sanción administrativa superaba los 10.000 euros. Ahora, según las fuentes consultadas por este periódico, como el Príncipe ha desistido de recurrir y ha aprovechado el pronto pago finalmente ha tenido que abonar poco más de 5.000 euros por este motivo.

Joaquín de Bélgica estuvo aislado en Córdoba tras dar positivo en Covid-19 esta misma semana y ya pidió perdón en un comunicado público, en el que reconocía “no haber respetado todas las medidas de cuarentena” durante su viaje a España.

El aristócrata y todas las personas con las que tuvo contacto (26 en total) han declarado que no fue una fiesta a la que acudió, sino a dos: una con la presencia de 15 personas y otra con 12. Una en un chalet de El Brillante y otra en una finca de Hornachuelos.

Etiquetas
stats