Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Priego confirma un positivo entre los trabajadores de una residencia de ancianos

La alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos

Redacción Cordópolis

0

“La Dirección de la Residencia Arjona Valera nos informa de la existencia de un caso positivo en la misma”. La alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos, ha informado de esta manera de la existencia de un caso positivo por coronavirus en este centro geriátrico, donde ya se han tomado las medidas de aislamiento de los residentes.

La regidora ha asegurado que “la persona afectada se encontraba ingresada el espacio habilitado para personas gravemente afectadas que también se encuentra ubicada en una planta específica de esta residencia” y que se trata de un trabajador, no de ninguno de los ancianos.

Esta persona “está ingresada en el Hospital y el tiempo que ha estado en la residencia se encontraba en aislamiento”, ha señalado Ceballos.

“La Dirección del centro residencial bajo la supervisión del Distrito sanitario, ha puesto en marcha todas las medidas recomendadas en estos supuestos”, agrega.

Priego suma ya cuatro casos más y el fallecimiento, este domingo, de una mujer de avanzada edad en el hospital Infanta Margarita de Cabra.

Etiquetas
stats