Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP protesta por no ser invitado a la presentación de los autobuses nuevos

.

Redacción Cordópolis

0

Los populares envían un escrito a la presidenta de Aucorsa en el que muestran su malestar y piden explicaciones

El grupo municipal del PP ha enviado un escrito a la presidenta de la empresa municipal de autobuses de Córdoba Aucorsa, Maria José Moros, en el que lamentan las conductas “poco transparentes y desleales” tanto de ellos como de la alcaldesa, Isabel Ambrosio, en relación al acto de presentación de los nuevos diez autobuses.

En el escrito, enviado también a los medios de comunicación, los populares muestran su “más enérgica protesta por no informar, ni convocar al consejo de administración a dicha presentación”, al tiempo que reprochan que “en ningún momento” de la comparecencia “se hiciera referencia al proceso de adjudicación de los diez autobuses adjudicados el 18 de marzo de 2015 por 2,4 millones de euros, fecha en la que ostentaba la presidencia Ana Tamayo”. Tamayo sigue formando parte en la actualidad del consejo de administración de Aucorsa, nombrada por el PP.

A juicio de los consejeros del PP, estas conductas “deterioran el ambiente del consejo, afectan a la reputación de la presidenta y el gerente y repercuten en la imagen de la empresa”, de manera que esperan las explicaciones que serán requeridas en la próxima sesión del consejo de administración.

Etiquetas
stats