Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP prepara un “libro rojo” con incumplimientos de la Junta

Alfonso Alba

0

La Ciudad de la Justicia y la Autovía del Olivar son los dos ejemplos que ayer expuso la nueva secretaria general de los populares andaluces Loles Lópes

La precampaña ya está aquí. El comité de dirección del PP cordobés recibió ayer a la nueva secretaria general de los populares andaluces, Loles López, para trazar la estrategia de la formación de cara a las próximas elecciones europeas y a ir preparando ya las municipales de mayo del año próximo.

En su visita, Loles López anunció que el PP andaluz está redactando un “libro rojo” en el que está detallando “los incumplimientos” de la Junta de Andalucía. Lo está haciendo en todas las provincias, pero en Córdoba se va a centrar principalmente en tres casos concretos: la Ciudad de la Justicia, la Autovía del Olivar y el plan turístico de grandes ciudades.

Loles López criticó que “parece mentira que Córdoba haya tenido dos consejeras de Fomento” para asegurar que la construcción de la Autovía del Olivar es fundamental para vertebrar el sur de la provincia cordobesa. También demandó el inicio de las obras de la Ciudad de la Justicia, tras años con el proyecto adjudicado, y que Córdoba “sea la única capital de provincia” que no cuente con un plan turístico de grandes ciudades.

Etiquetas
stats