Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP pide a los hoteleros esperar a las negociaciones entre partidos para saber las competencias de Turismo

Turistas en la Puerta del Puente y la Ribera | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El PP considera ante la petición de la Asociación de Empresarios de Hospedaje de Córdoba (Aehcor) de que dicho partido presida el Instituto Municipal de Turismo (Imtur) en el nuevo gobierno local liderado por el PP que “hay que esperar a más negociaciones que se iniciarán la semana que viene entre las fuerzas del cambio”.

No obstante, fuentes del PP han manifestado a Europa Press que muestran su agradecimiento por “la confianza del sector”, al tiempo que han resaltado que van a “trabajar para mejorar la promoción”, así como “convertir a Córdoba en capital de congresos y grandes citas culturales”.

Al respecto, el presidente de la asociación, Alejandro Navarro, ha felicitado este jueves a los partidos que han concurrido a las municipales, “por la campaña propositiva” que han hecho, y ha pedido que ahora “no se pierda el tiempo y se lleguen a acuerdos que permitan el gobierno de la ciudad en el menor tiempo posible”, demandando al “futuro alcalde” que “asuma las competencias turísticas”.

En un comunicado, Navarro ha señalado que se trataría de un “gesto” para el sector que el próximo alcalde asuma tal delegación o, al menos, se haga cargo de la Presidencia del Instituto Municipal de Turismo (Imtur), “otorgándole al sector turístico la importancia que le corresponde”.

Etiquetas
stats