Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El PP lamenta el estado de la Cuesta del Bailío y Capuchinos

Estado de la Cuesta del Bailío.

Redacción Cordópolis

0

La formación considera que el Ayuntamiento “debería haber actuado para adecentar estos espacios públicos, referentes para la ciudad y para el turismo” en Semana Santa

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Luis Martín, ha lamentado la “ausencia de mantenimiento del Bailío y la Plaza de Capuchinos por parte del equipo de gobierno municipal”. Según ha comentado Martín “estos espacios que se venían adecentando durante los últimos años con el objeto de mostrar la mejor imagen de la ciudad en Semana Santa, fundamentalmente en estos espacios de referencia para el turismo”.

“Miles de cordobeses y muchísimos más turistas convierten estos enclaves en espacios de referencia durante los próximos días, una circunstancia que debería haber valorado el equipo de gobierno para acometer una pequeña actuación que sólo precisa de pintura”, ha recalado el concejal.

En este sentido, el edil popular ha señalado que, quizás, “esta falta de atención de este año sea un lamentable error de gestión y en próximas fechas tomen las medidas oportunas para atender como se merecen” estos espacios de Córdoba.

Etiquetas
stats