Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP critica la falta de ejecución en obras de 'Mi Barrio es Córdoba'

Martín, Ruiz, Bellido y Fuentes, en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

El PP ha criticado este miércoles el funcionamiento de los planes de la delegación de Infraestructuras de Mi Barrio es Córdoba. “Denunciamos que si el año pasado había 25 actuaciones previstas, a 31 de enero hay ocho que no están ni siquiera adjudicadas”, señaló el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, José María Bellido.

Se trata, según el PP, de las tareas en la calle Alcalde Pineda, la cuarta fase de la Avenida Virgen de Fátima, la calle Escultor Ramón Barba, las mejoras de acerados en Alcolea y de la calle Inca Garcilaso, los trabajos en la calle Conferencia, la calle Guadalquivir de Villarrubia y la calle Pintor Jiménez Córdoba, de El Higuerón.

“Se trata de actuaciones que se sacaron a licitación en agosto y que siguen pendientes de adjudicar desde hace siete meses sin que nadie nos aclare por qué seguimos igual. Reclamamos a Pernichi una explicación sobre qué está pasando con estas actuaciones”, insistió Bellido.

El PP afirma que hay agravantes. “Como en la calle Conferencia donde acabaron las obras de Emacsa y está todo patas arriba esperando a que entre Infraestructuras. Pero Infraestructuras no llega”, denunció el portavoz del PP. “Y lo peor es que las otras 17 obras solo están ejecutadas al 62%”

Etiquetas
stats