Pozoblanco y Junta abordan distintos aspectos de vivienda

Imágenes de un inmueble ocupado de Pozoblanco.

El alcalde de Pozoblanco (Córdoba), Santiago Cabello, y la delegada de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía en Córdoba, Josefina Vioque, han mantenido un encuentro en el que han abordado distintas cuestiones relacionadas con las infraestructuras de la comarca y con los problemas de convivencia que se han generado en torno a las viviendas del Plan 54.

Según ha indicado el Ayuntamiento pozoalbense en una nota, Cabello ha agradecido que se abra un nuevo período de diálogo para resolver la situación en esta zona del entorno de Los Llanos, “pues es de vital importancia para nuestra localidad”, y ha expresado que “ambas partes han mostrado su compromiso para trabajar de forma coordinada y buscar soluciones a los principales problemas que se dan en esta zona de viviendas”.

Igualmente, Cabello ha señalado que por parte del Ayuntamiento existe “buena voluntad” y ha señalado que seguirán las demandas para conseguir los objetivos deseados. Otro de los temas abordados entre el alcalde y la delegada ha sido la reactivación del proyecto 'Ciudad Amable', que incluye distintas intervenciones en el casco urbano de la localidad y que lograría potenciar la actividad comercial.

Además, los dos representantes públicos han repasado distintos temas de interés relacionados con la red de comunicaciones e infraestructuras de la comarca y los plazos de actuación.

El alcalde se ha mostrado “satisfecho” con el inicio de las obras de mejora de la carretera que une Pozoblanco con Cardeña (Córdoba) pasando por la localidad cordobesa de Villanueva de Córdoba que comenzarán en otoño y han planteado la conveniencia de abordar más actuaciones en otras carreteras como la que une Pozoblanco con El Viso (Córdoba).

Etiquetas
stats