Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El populismo de Rafael Gómez lleva juguetes a los más pequeños

Entrega de regalos de Rafael Gómez a los niños.

Manuel J. Albert

0

El líder de Unión Cordobesa reparte regalos de Reyes en barrios humildes de la ciudad

“Que no se quede ningún niño sin un regalo de Reyes”. Así comienza la nota de prensa que mandó ayer Unión Cordobesa acompañando a la fotografía que ilustra esta noticia. Según reza el escrito, firmado por el propio Gómez, esa es la “intención que tiene Rafael Gómez Sánchez [sic] con el reparto de una gran cantidad de juguetes a niños de Córdoba que va hacer”.

El escrito afirma que el reparto se ha hecho a través de distintas asociaciones y peñas de Córdoba de todos los barrios más desfavorecidos. La nota afirma que han participado asociaciones de vecinos de La Paz y Santa Victoria; Alabanza Romi; Peña Amigos de Fátima y la Peña Urbanización Azahara, entre otras, para hacer su entrega en 18 puntos diferentes de la ciudad , a las familias más necesitadas.

“Se trata de una medida más, que junto con otras, intenta ayudar, dentro de sus posibilidades, a los ciudadanos de Córdoba que tan mal lo están pasando”, afirma Rafael Gómez.

Etiquetas
stats