Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Local interviene más de 800 cajetillas de tabaco

.

Redacción Cordópolis

0

Los agentes interceptan a un menor cuando circulaba en un ciclomotor por el barrio del Guadalquivir con cerca de 500 cajetillas

Agentes de la Policía Local han intervenido durante este fin de semana un total de 817 cajetillas de tabaco de distintas marcas, habiéndose incautado el pasado sábado de 327 cajetillas en dos kioscos de arropías, donde está prohibida la venta de tabaco, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

Por otro lado, agentes de la Policía Local intervinieron el domingo 490 cajetillas, tras descubrir a un menor que las transportaba cuando circulaba en un ciclomotor por el barrio Guadalquivir. Posteriormente, los agentes dieron conocimiento de los hechos a la Fiscalía de Menores de la Audiencia Provincial para imputar al chico.

El contrabando de tabaco se ha disparado en la ciudad desde el inicio de la crisis, según constatan fuentes policiales. Los agentes han intensificado su vigilancia en kioscos de arropías donde no está permitida su venta.

Etiquetas
stats