Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía detiene a un individuo tras amenazar de muerte a otro con un cuchillo

Redacción Cordópolis

0

Los agentes llegaron a tiempo para repeler la agresión por las supuestas molestias ocasionadas por los perros de la víctima

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón de 47 años, como presunto autor de un delito de amenazas graves. La detención tuvo lugar sobre las cuatro de la tarde del pasado día 24 de mayo, tras recibirse diversas llamadas en la Sala Operativa del 091 en las que se alertaba sobre una riña entre dos individuos en la Calle Palma, donde, al parecer, uno de los implicados estaba amenazando al otro con un cuchillo de grandes dimensiones.

A su llegada, los agentes comprobaron que efectivamente había un individuo acorralando a otra persona y que llevaba un cuchillo oculto bajo la ropa. Los agentes le pidieron que lo soltara y en un principio se negó. Una vez que lograron quitarle el cuchillo, la víctima dijo a la policía que minutos antes había mantenido una fuerte discusión con su agresor que le recriminaba que hubiera dejado allí sus perros.

Entablándose entre ambos una riña que finalizó con las proliferación de amenazas de muerte y exhibición del cuchillo, por lo que los agentes procedieron a la detención del agresor.

Etiquetas
stats