Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía busca el cuerpo de un feto o bebé “arrojado a la basura”

Dos motos salen de la Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

La Policía Nacional está buscando el cuerpo de un bebé en el curso de una investigación para determinar si se trata de un feto abortado o de un recién nacido.

Oficialmente, fuentes cercanas a la investigación solo han confirmado que el asunto está en manos de un juez. La instrucción se habría iniciado a raíz de que una mujer se presentase en un centro sanitario afirmando que había dado a luz y que su bebé había sido arrojado “a la basura”. El centro sanitario dio parte, entonces, de lo ocurrido.

Tras denunciarse los hechos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se procedió a un estudio médico de la mujer. En un primer momento, se ha determinado que por sus características físicas el feto podía no tener más de cuatro meses de gestación, algo que de momento no ha sido confirmado.

En todo caso, los agentes buscan el cuerpo para confirmar este extremo ya que la familia de la mujer, de origen rumano, no ofrece por el momento más datos de lo ocurrido.

Etiquetas
stats