Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una plataforma de mujeres apoya la candidatura de Ambrosio

Isabel Ambrosio y Micaela Navarro, ayer en la sede del PSOE de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La presidenta del PSOE Micaela Navarro apoya la presentación de este colectivo y ha asegurado que las mujeres “son las que mejor conocen los problemas que están sufriendo las familias cordobesas”

La candidata socialista a la Alcaldía de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha apostado por los valores de la igualdad, entre mujeres y hombres y de oportunidades, como esa “fortaleza” desde la que impulsar “el cambio sensato, seguro y con corazón que necesita la ciudad de Córdoba”. Ambrosio, que contó ayer con el respaldo de la presidenta del PSOE de Andalucía, Micaela Navarro, en el acto de presentación de “la Plataforma de Mujeres de Apoyo a su Candidatura a la Alcaldía”, ha destacado que “las mujeres no solo son las que mejor conocen los problemas que están sufriendo las familias cordobesas, sino que también demuestran cada día que son capaces de encontrar soluciones”.

En esa línea, ha apostado por que “esa energía y ese esfuerzo protagonizado por las mujeres que está manteniendo a flote a muchas familias, se organice y se una para sacar a flote a nuestra ciudad”. “Mi compromiso -ha remarcado- es devolverle la ilusión y la esperanza a Córdoba”. La candidata a alcaldesa ha agradecido el apoyo de Micaela Navarro, quien- -añade- ha hecho de “su lucha personal por el derecho a la igualdad, un compromiso colectivo en defensa de la igualdad real de los hombres y mujeres, de modo que ”para Micaela la igualdad no tiene barreras, ni de género, ni de ningún tipo“.

Por su parte, Navarro ha asegurado que Isabel Ambrosio contará con el apoyo de la ciudadanía de Córdoba para ser alcaldesa porque “su proyecto va a garantizar la igualdad y que los hijos de las familias cordobesas tengan futuro en su ciudad y lleguen hasta donde su talento pueda llevarles”. “Esa visión de Isabel encaja en el proyecto socialista de una sociedad donde todo el mundo tenga derecho a tener derechos y que lleguen hasta donde su inteligencia les permita y no nuestra economía”, ha añadido la presidenta del PSOE-A.

Micaela Navarro ha subrayado que “los socialistas, como la presidenta Susana Díaz, hemos demostrado que en Andalucía se puede gobernar de otra manera, y ha destacado que Isabel Ambrosio también pone en primer lugar ”todas esas políticas que hacen posible la iguadad de oportunidades“, por lo que ”hará un gran papel en el Ayuntamiento“.

Etiquetas
stats