Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Planas: “Para mí sería un honor encabezar la candidatura del PSOE en Córdoba”

Luis Planas, en una reciente visita a Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se ha referido este sábado a la posibilidad de que sea el número 1 del PSOE a las elecciones generales por la provincia de Córdoba: “Para mí sería un honor encabezar la candidatura del PSOE en Córdoba”, ha afirmado en un acto en Valencia.

El titular de Agricultura ha estado en la capital valenciana este sábado para clausurar junto al president de la Generalitat, Ximo Puig, la Convenció Citrícola del PSPV-PSOE. Planas, nacido en València, ha recordado que cuando marchó de su ciudad natal fue a Córdoba: “Aquella tierra me adoptó, aunque nunca he perdido mis raíces valencianas”.

“Estoy a disposición del partido para lo que el partido decida, ahora se inicia un proceso interno y sería un gran honor --encabezar la lista cordobesa--, creo que podría hacer algo por el PSOE y por España”, ha manifestado Planas.

El ministro, no obstante, no ha confirmado que sea él el candidato aunque sí ha contado que este sábado por la noche estará en Córdoba. Interpelado por los periodistas sobre si sus palabras son un “sí” a la pregunta de si será el número 1 del PSOE en Córdoba, ha respondido: “¿No ha quedado claro?”.

Etiquetas
stats