Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pillan 'in fraganti' a una mujer que robaba en el Hospital Provincial

Agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Juan Velasco

0

La Policía Nacional ha identificado este martes a una mujer que estaba intentado robar en el Hospital Provincial de Córdoba y a la que habían pillado in fraganti los enfermeros del centro, según ha podido saber este periódico de diversas fuentes.

Según las fuentes consultadas, la mujer podría dedicarse a robar en las instalaciones del Hospital Provincial aunque en esta ocasión ha sido descubierta e interceptada por personal del centro, que ha alertado a la Policía Nacional para que se hiciera cargo de la situación.

Todo ello ha ocurrido con gran estruendo, con el personal de enfermería gritando y alertando de la presencia de la presunta malhechora, que fue retenida hasta que ha llegado la Policía Nacional.

No obstante, los agentes desplazados al centro no han encontrado suficiente motivo para detenerla y, en vez de eso, han procedido a su identificación, con lo que la mujer se ha marchado del lugar.

Etiquetas
stats