Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Piden prisión para siete acusados por agresión tras una discusión por una transexual

Fachada de la Audiencia Provincial de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Fiscalía ha solicitado sendas penas de dos años y seis meses para siete acusados de delitos de lesiones, entre ellos cinco hombres y dos mujeres, tras supuestamente agredir a un varón que discutió con uno de los procesados sobre el comportamiento que éste último tenía con su hermana transexual en la capital cordobesa.

Según recoge la calificación del Ministerio Público, a la que ha tenido acceso Europa Press, alrededor de las 2:00 del 27 de abril de 2015, el citado varón tuvo “una fuerte discusión” con uno de los acusados con motivo de “la discrepancia” con el comportamiento que el procesado tenía con una hermana transexual del hombre.

Ello motivó que apareciesen seis familiares del citado acusado y entre todos, según el fiscal, “agredieron” al varón, para lo cual supuestamente se valieron de un navaja de grandes dimensiones, un martillo y una navaja.

Como consecuencia de ello, el afectado sufrió distintas heridas y contusiones. Además, se acordó una orden de alejamiento, que sigue en vigor. El Ministerio Público también pide que los procesados indemnicen al varón con 1.320 euros.

Etiquetas
stats