Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden nueve años por abusar de las nietas de su pareja

Manuel J. Albert

0

La Fiscalía acusa al hombre de realizar tocamientos a tres menores

La Fiscalía pide nueve años de cárcel a un hombre al que acusa de abusar durante los años 2004, 2005 y 2006 de las nietas de su pareja, tres niñas menores de 12 años. Según el escrito de calificación de la Fiscalía, los hechos se produjeron durante las visitas que las menores hacían a su abuela en Puente Genil, durante las vacaciones.

La Fiscalía acusa al hombre de tres delitos distintos de abusos sexuales. El primero de ellos ocurrió en 2004. Durante varias noches, cuando una de las menores se encontraba en la cama, el acusado “la despertaba y la metía en la ducha y mientras la duchaba y secaba (...) le frotaba y tocaba la vagina con la mano”, señala la calificación. Con esa misma niña se produjeron más abusos, un año después, a la salida de la piscina.

Con otra menor, y también en 2005, se produjo otro presunto caso de abuso cuando ella viajaba en el asiento del copiloto del coche del acusado. Mientras conducía, el hombre “le colocó su mano en el muslo izquierdo de la menor durante cinco minutos”. En otro momento, encontrándose la menor en la piscina, “el acusado se acercó a ella y con una mano la sujetó por la cintura y la otra se la metió por debajo de la braguita del bikini” y mantuvo la mano abierta justo en la vagina de la menor durante unos segundos.

La tercera menor también fue atacada en 2005. Una noche en la que ella no podía dormir, la niña se fue al salón y se encontró allí al acusado, quien le pidió que se abrazaran juntos en el sofá. “Al sentarse la menor (...) el acusado puso su mano en la parte interior del muslo y comenzó a subir la mano por el muslo de la menor, hasta que la menor puso su mano encima del acusado y le impidió que siguiera subiendo”, relata la calificación. Un año después, se repitieron los tocamientos a la salida de la pisicina, cuando el ausado “puso sus manos en las nalgas de la menor y las apresó muy fuerte”, termina el escrito.

Etiquetas
stats