Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden al Consistorio menos “circunloquios” en el tema de los veladores

Redacción Cordópolis

0

Hostecor y Córdoba Apetece acudirán a la mesa municipal que trata la situación de las terrazas en la ciudad con única representación

Hostecor y Córdoba Apetece solicitan al responsable de convocar a la mesa, que es el Ayuntamiento, que proceda “en el tiempo más corto posible” a reunir a las partes y que “no se pierda en circunloquios retóricos y poco prácticos procesos de abrir hasta el infinitivo la composición de la misma, lo que no haría más que dilatar el sentarse a acordar una salida que puede estar más cerca de lo que algunos pueden creer y otros desear”.

La Asociación Empresarial de Hostelería (Hostecor) y Córdoba Apetece acudirá a la mesa municipal que trata la situación de los veladores en la ciudad con única representación y que planteará una postura unitaria del conjunto del sector de la hostelería, señala una nota de prensa conjunta. Ambas entidades designarán a sus representantes de modo de que las dos personas que acudan a la mesa municipal lo harán como una única delegación de las dos asociaciones y defenderán una única postura.

Esta decisión permitirá “que el sector hostelero tenga una única manera de afrontar el tema, lo que facilitará un consenso sobre el asunto, apuesta de Hostecor y Córdoba Apetece y para cuyo logro irán mandatados los miembros de la delegación única”, dice el comunicado. Las dos entidades mantienen la necesidad de que el tema de los veladores se aborde en el marco de un debate “sereno y en el foro adecuado, como es la mesa municipal, lo que redundará en un pronto, eficaz y conciliador acuerdo que pueda ser puesto en marcha en el menor tiempo posible”.

Etiquetas
stats