Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Piden ayuda para repatriar a su país de origen el cuerpo del joven fallecido en los Baños de Popea

Bonberos y ambulancia en el lugar de la desaparición | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha emitido un comunicado este miércoles en el que se solicita ayuda económica para la familia del joven J.D.F., de 13 años, fallecido en una excursión escolar en los Baños de Popea en Trassierra, con el objeto de repatriar el cuerpo a su país de origen, Bolivia.

El escrito señala que, “por expreso deseo de la familia del menor”, se “va a intentar repatriar el cuerpo a su país de origen”, y expresa que “con el objetivo de llevar a cabo los trámites necesarios y ayudar económicamente a la familia a sufragar los gastos del traslado y sepelio, se ha procedido a abrir una cuenta bancaria a nombre del AMPA IES Colonial”, el centro donde cursaba sus estudios el chico. El número de cuenta abierta por el instituto y hecho público por el Ayuntamiento es ES08 2100 4235 5021 0059 2930.

El consistorio ha aprovechado el comunicado para reiterar que no se difundan falsas informaciones sobre este tema, por respeto a la familia y a la investigación que sigue su curso. “Cualquier nueva información será puesta a disposición de todos de manera oficial a través de los cauces establecidos para ello”, señala.

“Desde el Ayuntamiento de Fuente Palmera nos solidarizamos con la familia y compartimos el dolor de todo el municipio que nos llega desde todos los colectivos, asociaciones, grupos políticos y vecinos del municipio, así como trasladamos nuestro más sentido pésame a la comunidad educativa de Fuente Palmera”, concluye el escrito.

Etiquetas
stats