Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden 14 años a un hombre acusado de violar a una niña de 12

Fachada de la Audiencia Provincial de Córdoba | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

La Fiscalía pide una pena de 14 años de cárcel a un hombre al que acusa de violar de manera continuada a una niña de 12, a finales de 2011. Según la conclusiones provisionales del escrito de calificación, los ataques se producían en casa de la niña, cuando el acusado se quedaba a su cargo mientras los padres se encontraban fuera trabajando.

Los ataques, según relata el Ministerio Público se repitieron con penetración hasta en cuatro ocasiones e iban acompañadas de amenazas contra la niña en caso de que contase algo a sus padres. El acusado, según indica el escrito, habría llegado incluso a atar a la menor.

La chica sufrió como consecuencia de las violaciones, lesiones psíquicas que precisaron más de 300 días de tratamiento que no evitaron el diagnóstico de un trastorno depresivo.

El fiscal considera que estos hechos constituyen un delito continuado de agresión sexual por el que solicita al acusado una pena de prisión de 14 años y la prohibición de acercarse a su víctima y comunicarse con ella durante 15 años.

Etiquetas
stats