Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un perro y un caballo sueltos en la carretera provocan dos accidentes de tráfico

Imagen de un bache en la carretera | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Un perro y un caballo sueltos han provocado dos accidentes, sin heridos, en carreteras del Sur de la provincia de Córdoba, según han confirmado a este periódico fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía y del parque de bomberos de Córdoba. Los siniestros han ocurrido en Cabra y en Puente Genil.

El primero ha acontecido en Cabra sobre las 6:45 de la mañana. En este, un caballo suelto en la carretera que une este municipio con Lucena hizo que un coche lo atropellase. Un segundo vehículo chocó con el primero. Ninguno de sus ocupantes resultó herido, pero el accidente generó grandes retenciones en el acceso al municipio. El animal sobrevivió al impacto y fue atendido por miembros de la Guardia Civil, primero, y por servicios veterinarios, después.

El segundo accidente ha ocurrido en Puente Genil. Según el 112, a las 8:00 de la mañana un camión ha arrollado a un perro suelto en la carretera A-381, en el término municipal de la localidad pontana. El camión ha quedado destrozado pero el conductor logró que el vehículo no volcara y ni chocara con otros usuarios de la carretera. El conductor ha resultado ileso.

Etiquetas
stats