Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Permanece en la UCI un varón herido grave en una colisión entre dos coches en Alcaracejos

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Un hombre, cuya identidad ni edad han trascendido hasta el momento, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba tras resultar herido grave este domingo en una colisión frontal entre dos vehículos, que se ha saldado con otros dos heridos leves, en la carretera N-502 en el término municipal cordobés de Alcaracejos.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el hombre permanece “estable dentro de la gravedad y pendiente de evolución”, mientras que las otras dos personas que resultaron heridas leves fueron atendidas en el Hospital de Pozoblanco, donde ya han recibido el alta.

En concreto, según ha adelantado la prensa provincial, el accidente ocurrió sobre las 13:30 horas de este domingo, cuando, por causas que se investigan horas, los dos coches han chocado de manera frontal. En principio se movilizó a los bomberos del parque comarcal de Pozoblanco, dado que una de las personas había quedado atrapada.

También acudió al lugar el helicóptero del 061, que trasladó hasta el Hospital Reina Sofía al herido más grave. La vía estuvo cortada al tráfico aproximadamente dos horas, el tiempo que se necesitó para atender y evacuar a los heridos. El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil investiga el suceso.

Etiquetas
stats