Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los más pequeños estrenan el nuevo curso

Inicio del curso 2018-2019 en guarderías | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Los más pequeños de la casa han sido los primeros en estrenar el curso escolar 2018-2019. Este lunes 3 de septiembre, la vuelta al cole ya es una realidad para los niños de entre 0 y 3 años, matriculados en Educación Infantil, que han podido comenzar su curso en las guarderías.

Como cada año, se han repetido las escenas de llegada de los pequeños a la guardería, con los lloros habituales que, como cada año también, desaparecerán en cuanto se acostumbren a los juegos y a sus compañeros de andanzas en los centros infantiles.

Un total de 11.000 plazas se han ofertado este año para esta etapa educativa en la provincia de Córdoba, con bonificaciones para el servicio de comedor y el aula matinal. Esta etapa educativa está abierta a la matriculación de los niños a lo largo de todo el curso.

A esta primera fase de estreno del curso escolar le seguirá el próximo lunes 10 el segundo ciclo de Educación Infantil, además de Primaria, Educación Especial. Para el lunes 14 quedará el arranque del curso en Educación Secundaria, Bachillerato, la enseñanza de idiomas, Formación Profesional y Educación de Adultos.

Etiquetas
stats