Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pequechef regresa por el Día de Andalucía

Taller infantil de la escuela Pequechef.

Redacción Cordópolis

0

El Mercado Victoria acoge el sábado 27 de febrero un taller infantil donde se prepararán el tradicional pastel cordobés y torrijas

El Mercado Victoria acoge el domingo el taller Postres Cordobeses de Pequechef, la Escuela de Cocina Saludable para Niños del centro gastronómico. El taller, dirigido a niños de 6 a 12 años, se impartirá el próximo sábado 27 de febrero con motivo del Día de Andalucía.

En esta ocasión, los pequeños cocineros van a aprender a elaborar el tradicional pastel cordobés y torrijas. Pero lo harán en sus versiones más saludables, con un contenido muy reducido de azúcar o ninguno en el caso de las torrijas que, además, no se hacen fritas sino a la plancha.

El taller será impartido por Nutre-t Nutricionistas y tendrá una duración de dos horas, de 12:00 a 14:00. Las plazas son limitadas entre 12 y 15 participantes, previa inscripción en los teléfonos 674 79 31 24 ó 674 79 31 25.

Pequechef, la escuela de cocina saludable del Mercado Victoria, tiene como objetivo que los pequeños aprendan buenos hábitos alimenticios y las propiedades nutricionales de los alimentos, a la vez que se inician en el mundo de la cocina de una forma divertida.

Etiquetas
stats