Un pensionista reclama 2 millones de la herencia de un terrateniente

Audiencia de Córdoba.
Las muestras biológicas obtenidas por un detective de los hijos reconocidos por el empresario agrícola fallecido demostrarían que son hermanos biológicos por parte de padre del demandante

Un pensionista de 78 años, escasos recursos y residente en Córdoba reclama un herencia que puede alcanzar los 2 millones de euros de un empresario agrícola de Lucena. El demandante es hijo natural de una mujer que fue madre soltera en 1945 tras mantener relaciones con un rico empresario agrario lucentino, señala una nota de prensa del bufete de abogados Osuna, especializado en este tipo de casos.

Según recoge la demanda y el comunicado, el empresario y supuesto padre del bebé, “que estaba en aquellos momentos” y “era un terrateniente acomodado, al enterarse del embarazo con una posición económica muy distinta a la suya” rompió de inmediato toda relación. Aunque, “durante los primeros años después del nacimiento hizo entregas esporádicas de dinero a la madre del mismo para el sustento del recién nacido”, señala la demanda. Este empresario murió en 1997.

Ante la falta de pruebas que tenía el hijo natural del terrateniente para reclamar su herencia, se encargaron los servicios de una agencia de detectives que han logrado obtener muestras biológicas de los hijos reconocidos del empresario agrícola. Unas pruebas que, aseguran el bufete Osuna, demuestran que los hijos legítimos y el demandante son hermanos biológicos por parte de padre.

Etiquetas
stats