Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedro García sobre la confluencia: “Por lo que yo sé, Podemos se presenta solo”

El coordinador provincial de Izquierda Unida, Pedro García | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

El secretario provincial y candidato de IU a las elecciones municipales, Pedro García, ha evitado pronunciarse sobre el proceso que se está viviendo en Ganemos en Común, después de que los miembros de la ejecutiva local de Podemos hayan anunciado que formarán parte de una confluencia en la que ya están integrados Ganemos y Equo, desoyendo a Podemos Andalucía.

“Por lo que yo sé, Podemos se presenta solo”. Si alguien se va a Ganemos, ahí no entro. Pero Podemos no se presenta con Ganemos, sino que se presenta como partido independiente“, es lo único que ha dicho al respecto García, que ha remarcado que esta cuestión hay que plantearla en Podemos, y no a él, que se presenta con IU.

Sobre su partido, ha señalado que se presenta a las elecciones en Córdoba y que va a intentar “poner en valor el resultado de todos estos años”, en los que los concejales de su formación han trabajado para crear “un modelo de ciudad que es evidente que es parte de la historia de IU y del gobierno de esta ciudad”.

“Salimos con muchísima ilusión a una campaña electoral en la que hay que resaltar el trabajo hecho desde la honestidad y con mucho sacrificio, y para abordar los retos que tenemos por delante que sabemos que son muchos”, ha rematado García.

Etiquetas
stats