Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El partido de Sandokán decide la próxima semana si se presenta a las elecciones municipales

Rafael Gómez en el Centro de Internamiento el pasado lunes | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

El partido del empresario Rafael Gómez, Sandokán, Unión Cordobesa, decidirá la próxima semana si se vuelve a presentar a las elecciones municipales y, en ese caso, quién sería su candidato. La decisión cobra importancia tras la salida de Gómez de la cárcel la pasada semana al serle concedido el tercer grado por Instituciones Penitenciarias.

El portavoz de Unión Cordobesa en el Ayuntamiento y único concejal actualmente en la Corporación por este partido, Rafael Serrano, ha explicado que su partido celebrará un comité ejecutivo la próxima semana vez donde estará presente Rafael Gómez, que forma parte de este órgano.

Allí se decidirá su Ucor se presenta de nuevo a las elecciones el 26 de mayo -sería la tercera en la que concurriera a los comicios locales-. “Todo hace pensar que seguiremos igual”, ha dicho Serrano sin querer apuntar si eso significa que el partido volverá a presentarse a las urnas.

Sobre la posibilidad de que sea el propio Rafael Gómez quien encabezara la candidatura de Unión Cordobesa, el portavoz del grupo municipal y sobrino del empresario ha señalado que se trata de “una decisión personal que él tomará”.

Etiquetas
stats