Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El parque infantil de Miraflores, premio Columpio de Plata

Entrega de los premios Columpio de Plata.

Redacción Cordópolis

0

En el paseo bajo se ha instalado un barco infantil y unas instalaciones de Parkour, para que los jóvenes puedan practicar este deporte

La teniente alcalde de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba, Laura Ruiz, ha informado que la actuación que ha llevado a cabo el gobierno municipal en el paseo bajo de Miraflores ha sido galardonado con el Trofeo Columpio de Plata, del IV Concurso de Áreas de Juegos Infantiles, convocado en el marco del Salón de Equipamientos y Servicios para Municipios y Entidades Territoriales ExpoAlcaldía 2014 de Zaragoza.

Ruiz ha recogido el premio, otorgado por el jurado del concurso, compuesto por miembros de la Federación Española de Municipios y Provincias (Femp), de la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor), la Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles (Afamour), la empresa Ases XXI y la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP).

La teniente de alcalde ha agradecido este reconocimiento al trabajo realizado por el gobierno municipal con la intervención llevada a cabo dentro del plan 50 obras 50 barrios en el paseo bajo de Miraflores, por la que la zona se ha visto transformada en un espacio de ocio para lo más pequeños y de deporte para los jóvenes y mayores.

En el parque se ha instalado un barco infantil y unas instalaciones de Parkour, para que los jóvenes puedan practicar este deporte. Asimismo, cuenta con unas instalaciones de aparatos cardiovasculares para que las personas mayores puedan también realizar ejercicio y así compartir espacio y actividad entre todos.

Etiquetas
stats