Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Operación Baby': bomberos de Córdoba recogen a domicilio productos de primera necesidad para bebés

Productos para bebés recogidos por los bomberos.

Carmen Reina

0

Un grupo de bomberos de Córdoba ha puesto en marcha esta semana una iniciativa solidaria en la que, a título particular, recogen a domicilio productos de primera necesidad para bebés de familias necesitadas que en este tiempo de estado de alarma no pueden adquirirlos.

Productos básicos como pañales, leche infantil o potitos son el objetivo de esta iniciativa solidaria de Bomberos Córdoba -@córdobafire- que no acepta donaciones económicas sino los productos para distribuirlos a asociaciones benéficas de la capital.

Para dar ejemplo, estos bomberos son los primeros que han realizado una compra de 250 euros en productos de primera necesidad para bebés -explican a este periódico- y animan en sus redes sociales a toda la ciudadanía a colaborar en esta iniciativa.

A cambio, explican, enviarán “un detalle cariñoso y simpático, al teléfono que nos indiques”, como mensaje de agradecimiento a los ciudadanos por sumarse a esta recogida solidaria de alimentos y pañales para bebés.

Etiquetas
stats