Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La obra de las calles Málaga y Sevilla, amenazada por un paro indefinido

Obras en la calle Málaga | FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los trabajadores, que han convocado el paro para marzo, forman parte de la plantilla de Pavimcosa y también están ejecutando otra obra en la ciudad en la avenida de Cádiz

La plantilla del grupo de empresas de Pavimcosa ha decidido, por unanimidad, convocar huelga de forma indefinida a principios de marzo, tras una asamblea celebrada en la sede de CCOO, según ha informado este sindicato a través de una nota de prensa.

Así, los 50 trabajadores de las empresas Pavimcosa S.L., Tecnipac SL y Orcega S.L. (Ordoñez, Cerro y Gago) han tomado esta decisión ya que “se encuentran en una situación insostenible, puesto que la entidad les adeuda varios meses de salario y se niega a ponerse al día con los pagos”, ha asegurado el secretario general del Sindicato Provincial de Construcción, Madera y afines, Andrés Pozuelo, quien añadió que la empresa va a entrar de forma inminente en concurso de acreedores.

Actualmente, esta empresa está desarrollando trabajos en obras de titularidad municipal como es la remodelación de la calle Sevilla, la calle Málaga o la Avenida de Cádiz, ésta última perteneciente al Plan Urban.

Etiquetas
stats