La obra de las calles Málaga y Sevilla, amenazada por un paro indefinido

Obras en la calle Málaga | FOTO: MADERO CUBERO
Los trabajadores, que han convocado el paro para marzo, forman parte de la plantilla de Pavimcosa y también están ejecutando otra obra en la ciudad en la avenida de Cádiz

La plantilla del grupo de empresas de Pavimcosa ha decidido, por unanimidad, convocar huelga de forma indefinida a principios de marzo, tras una asamblea celebrada en la sede de CCOO, según ha informado este sindicato a través de una nota de prensa.

Así, los 50 trabajadores de las empresas Pavimcosa S.L., Tecnipac SL y Orcega S.L. (Ordoñez, Cerro y Gago) han tomado esta decisión ya que “se encuentran en una situación insostenible, puesto que la entidad les adeuda varios meses de salario y se niega a ponerse al día con los pagos”, ha asegurado el secretario general del Sindicato Provincial de Construcción, Madera y afines, Andrés Pozuelo, quien añadió que la empresa va a entrar de forma inminente en concurso de acreedores.

Actualmente, esta empresa está desarrollando trabajos en obras de titularidad municipal como es la remodelación de la calle Sevilla, la calle Málaga o la Avenida de Cádiz, ésta última perteneciente al Plan Urban.

Etiquetas
stats