Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Noche movida para los bomberos: arden ocho contenedores y acuden a dos fuegos de pastos

Contenedor quemado en Córdoba | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Los bomberos han vuelto a tener una noche con numerosas salidas para sofocar diversos incendios, que han acabado hasta con ocho contenedores en la capital, además de acudir a extinguir dos fuegos de pastos que se han producido en el mismo lugar con diferencia de unas horas.

Según explican a este periódico los bomberos, integrantes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) tuvieron que actuar contra las llamas que han hecho arder ocho contenedores desde las 23:00 hasta las 4:30. Los sucesos han ocurrido en la avenida Carlos III, Valdeolleros, Virgen de Fátima, Acera del Río, Las Moreras -con tres contenedores afectados- y la calle Hernando de Magallanes en la Fuensanta.

Por otro lado, a las 23:00, y más tarde, a las 3:00 de la madrugada, los bomberos han acudido a sofocar el fuego de pastos que se producía en la misma zona de Mirabueno, en las cercanías de la calle Alhelí.

Junto a ello, el SEIS también sofocó en la tarde del lunes el incendio de un vehículo que estaba estacionado en el aparcamiento exterior del hospital Reina Sofía.

Etiquetas
stats