Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Noche ajetreada para los bomberos: arden seis contenedores en seis horas

Incendio en un contenedor | @cordobafire

Juan Velasco

0

Los pirómanos de los contenedores vuelven a la carga. Hasta ocho de estos recipientes han ardido en las últimas 24 horas, de los cuales seis se registraron entre las 20:32 y las 2:20, según explican a este periódico los bomberos, integrantes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS).

“Accidental no ha sido porque algunos estaban bien enganchados”, explican las fuentes desde el SEIS, que aclaran que afortunadamente no ha habido que lamentar más daños a partir del fuego en los contenedores, ni tampoco ha habido otras salidas, con lo cual estas fechorías no han supuesto ningún percance por falta de personal en otras llamadas.

La noche de los contenedores arrancó a las 20:32 con uno ardiendo en Plaza de la Noria; el siguiente fue a las 21:45 en Músico Cristobal Morales, donde hace dos días había ardido otro recipiente; en la avenida Luis Cañete entró una nueva llamada a las 22:29. Los siguientes, ya de madrugada, fueron en la Plaza del Cardenal Toledo a las 1:30; en la Avenida de Libia a las 2:00; y en la Plaza de San Agustín a las 2:20.

Con anterioridad, durante la jornada del domingo otros dos contenedores habían ardido a plena luz del día en Acera de la Alamilla, a las 13:20; y en San Rafael de la Albaida a las 14:34.

Etiquetas
stats