Solo no puedes; con amigos sí

.
Cordópolis y Zum Creativos firman un acuerdo de colaboración por el que la empresa de diseño de Córdoba llevará la publicidad del periódico

Ya lo decía La Bola de Cristal -y para la generación que creció en los ochenta, eso es Palabra de Dios- "solo, no puedes; con amigos, sí". Cordópolis y Zum Creativos son amigos desde la infancia. Criados entre las medias, las cuartas y los pies de las canicas, el trompo, los sansones con las caras de la Quinta del Buitre, los saquitos del domingo y la gaseosa Pijuán, se vuelven a unir ahora en un esfuerzo común: sumar sus intereses en periodismo, diseño y publicidad para ofrecer paquetes comerciales completos a los anunciantes interesados en aparecer en este periódico.

Los representantes de ambas empresas han firmado un acuerdo de colaboración por el que, a partir de ahora, Zum Creativos representará a Cordópolis en materia de publicidad. Su objetivo es prestar especial atención a las redes sociales, buscando campañas interactivas que acerquen los comercializadores a sus clientes potenciales.

Porque solo, no puedes. Pero con amigos, sí.

http://www.youtube.com/watch?v=2akpp4uB6Sk

Etiquetas
stats