Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Solo no puedes; con amigos sí

.

Redacción Cordópolis

0

Cordópolis y Zum Creativos firman un acuerdo de colaboración por el que la empresa de diseño de Córdoba llevará la publicidad del periódico

Ya lo decía La Bola de Cristal -y para la generación que creció en los ochenta, eso es Palabra de Dios- “solo, no puedes; con amigos, sí”. Cordópolis y Zum Creativos son amigos desde la infancia. Criados entre las medias, las cuartas y los pies de las canicas, el trompo, los sansones con las caras de la Quinta del Buitre, los saquitos del domingo y la gaseosa Pijuán, se vuelven a unir ahora en un esfuerzo común: sumar sus intereses en periodismo, diseño y publicidad para ofrecer paquetes comerciales completos a los anunciantes interesados en aparecer en este periódico.

Los representantes de ambas empresas han firmado un acuerdo de colaboración por el que, a partir de ahora, Zum Creativos representará a Cordópolis en materia de publicidad. Su objetivo es prestar especial atención a las redes sociales, buscando campañas interactivas que acerquen los comercializadores a sus clientes potenciales.

Porque solo, no puedes. Pero con amigos, sí.

http://www.youtube.com/watch?v=2akpp4uB6Sk

Etiquetas
stats