Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Necesita un abogado? Una herramienta cordobesa te conecta con los profesionales más prestigiosos con un click

Imagen de un juicio | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

La Tienda Jurídica. Así se llama un novedoso servicio de comercio electrónico creado en Córdoba y que ha revolucionado el sector de la abogacía española al vender servicios jurídicos online en todo el territorio nacional conectando a los usuarios con los profesionales más prestigiosos que se encuentren en su jurisdicción.

En una sociedad digitalizada donde la mayoría de los ámbitos de negocio han dado el salto a la red en busca de mayor visibilidad y ventas, existen aún sectores tradicionales como la abogacía que se resisten a participar en esta expansión global. La Tienda Jurídica nace con el objetivo de acercar y facilitar la contratación de asistencia jurídica online catalogando sus servicios como productos, permitiendo así el acceso a usuarios de toda España.

Esta plataforma asigna abogados especialistas a sus clientes en función de la localización geográfica de éstos y del ámbito legal que requiera cada caso. Tradicionales casuísticas legales como procesos de divorcio, reclamaciones de cantidades, redacción y revisión de contratos, desahucios, solicitud de prestaciones y hasta la asistencia jurídica al detenido son ahora artículos que se pueden adquirir de forma sencilla con todas las ventajas de un comercio electrónico.

Estos beneficios son, principalmente, el poder conocer de antemano el precio de la asistencia jurídica que se va a recibir además de los trámites y actuaciones que están incluidos en la misma. Los artífices de este proyecto son Sanivo Abogados y Amarillo Limón, empresas cordobesas que han colaborado para unificar sus áreas de experiencia, Derecho y Marketing Digital, en un servicio innovador que promete facilitar el acceso de todos los usuarios de la red a asistencia o ayuda legal que necesisten.

Tras su lanzamiento, La Tienda Jurídica está disponible a través de www. latiendajuridica. com y en todo tipo de plataformas incluyendo tablet y móvil.

Etiquetas
stats